NOTICIAS

Enterate cuáles son los sideshows del Lollapalooza Argentina 2018

Luego de agotarse los abonos generales, el Lollapalooza Argentina anunció la serie de sideshows previstos para los días anteriores y posteriores al festival que se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Niceto Club y el Teatro Vorterix fueron los recintos de Buenos Aires elegidos para las presentaciones de LCD Soundsystem, Zara Larsson, Volbeat, Anderson Paak & The Free Nationals y Oh Wonder. Las entradas ya están a la venta por Allacces.

Anderson Paak & The Free Nationals dará comienzo a los sideshows del Lollapalooza Argentina 2018 el miércoles 14 de marzo en Niceto Club. El compositor, junto con su banda, estará presentando su último álbum MALIBU además de Venice. La sueca Zara Larsson, quien ya lanzó dos EP Introducing y Let Met Reintroduce Myself, cantará el jueves 16 también en Niceto junto al dúo londinense de pop alternativo Oh Wonder.

El martes 20 de marzo en el Teatro Vorterix se estará presentando Volbeat, la banda heavy metal de Dinamarca integrada por Michael Poulsen en voz y guitarra, Rob Caggiano, guitarrista, Anders Kjølholm en bajo y Jon Larsen en batería. LCD Soundsystem, el grupo poprock electrónico de Brooklyn, pisará el escenario ubicado en Colegiales el miércoles 21 repasando su último disco American Dream lanzado este año.

La quinta edición del Lollapalooza Argentina, que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, contará con Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, Marilina Bertoldi, Bambi, Las Pelotas y muchos más artistas tanto nacionales como internacionales.

Nota anteriorPróxima nota