NOTICIAS

Massacre abrió el Movistar Fri Music Week en Niceto

Haciendo un repaso por sus ocho discos y sus treinta años de carrera, que festejaron en septiembre en el Estadio Obras, Massacre se encargó de darle comienzo al Movistar Fri Music Week ante un Niceto Club colmado por su público eufórico. Siguiendo el objetivo del festival que se llevará a cabo hasta el 25 de noviembre, fecha de cierre que tendrá lugar en Figueroa Alcorta y Dorrego, no sólo se dio lugar a una emblemática banda sino que también a un grupo de rock sinfónico emergente, Los Llanos.

Fiel a su estilo, Wallas bromeó con el público arrojando sus frases características. “Para quienes no nos conocen, esto es Massacre Palestina para toda la Argentina”, decía el cantante que abrió la noche con Diferentes Maneras. Claro que no faltaron Querida Eugenia, Te leo al revés, Mi amiga Soledad y La Octava Maravilla. También hubo tiempo para “invocar” a Luis Alberto Spinetta haciendo una versión de Ana no duerme, perteneciente a su primer disco homónimo Almendra I.

Wallas, además de colocarse una máscara de mujer con peluca rubia, alzó una muñeca con la cabeza separada de su cuerpo. Otros de los temas que repasaron fueron Sofia, La super vedette, Ana y The one I Love. “Está buenísimo tocar en Niceto, primero porque incluye la palabra nice. Eso es un chiste para la gente de barrios visualmente buenos”, ironizó Wallas y agregó: “También por todas las bandas que pasaron por acá, por Los Llanos que abrieron la noche y por Massacre que está tocando, loca”.

La apertura del Fri Music Week fue a puro fervor y promete seguir siéndolo. Los Ratones Paranoicos se presentarán hoy miércoles 22 de noviembre en Studio Live, mientras que Airbag lo hará en La Trastienda Samsung desde las 19 y Vanthra en Museum a las 20. El jueves será el turno de Árbol en The Roxy Live, a las 19; Juana Molina en Vorterix a las 20 y por último Los Cafres a las 21 en Teatro Sony.

En cuanto al viernes, en Ciudad Cultural Konex estarán Los Pericos y Richard Coleman desde las 18 y Ella es tan cargosa en La Tangente a las 20. El cierre del Movistar Fri Music será el sábado 25 de noviembre en Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, donde estarán formando parte del lineup desde las 14: Louta, Juan Ingaramo, Onda Vaga, Juanse, Nico Cota, Bicicletas, Arce, Gruta y Coya, entre otros. Además se anunciará el ganador del concurso Camino a Abbey Road.

Nota anteriorPróxima nota