EN VIVO

Javiera Mena del otro lado de la cordillera

La artista chilena, con su synth-pop festivo, hizo bailar a todos los que llenaron la sala de Studio Crobar el pasado viernes en el barrio porteño de Palermo. Javiera Mena repasó canciones de discos anteriores: Esquemas juveniles, Hasta la verdad, Mena y Otra Era. Además, presentó en vivo su último single: Dentro de ti.

La ganadora de dos Gaviotas en Viña del Mar 2016, al mando de la voz y los sintetizadores, estuvo acompañada por Natalia Eplhick, en guitarra y coros;  Maite Rojas, en batería; y las bailarinas Marcela Torres y Constanza Carmona. La puesta de luces y las visuales proyectadas detrás de la banda, junto con las bailarinas, enriquecieron las melodías que Javiera, junto a sus músicos, ejecutaban desde arriba del escenario.

A lo largo del show, Javiera se fue soltando junto con el público que bailó al ritmo del electro pop de canciones como Otra Era y Sincronía Pegaso, pero también tuvo su lado más contemplativo con hits de otras épocas anteriores como Sol de invierno, perteneciente a Esquemas Juveniles. Canción a Canción, la máxima representante del pop chileno de los últimos diez años plasmó en el escenario de Studio Crobar  todas sus influencias que van desde Daft Punk hasta Violeta Parra pero siempre con el sello de la nueva estrella de Sony Music.

Nota anteriorPróxima nota