NOTICIAS

La octava edición de Argentina Comic-Con ya tiene su primer estrella confirmada

Arrancaron los anuncios más importantes de la octava edición de la Argentina Comic-Con que se realizará nuevamente en el Centro Costa Salguero los próximos 8, 9 y 10 de diciembre. Como es costumbre, la convención vuelve con celebridades internacionales de primer nivel, las cuales son anunciadas durante todo el mes de noviembre.

Jason David Frank, quien interpretó Tommy Oliver “El Ranger Legendario” en la serie de televisión, es la primera estrella confirmada para hacer presencia en la convención. Frank es uno de los actores más comprometidos con la franquicia desde su comienzo y ha participado en muchas de las temporadas del programa, hizo parte de las dos primeras películas y realizó un cameo en la última reboot cinematográfica, estrenada hace pocos meses, con su compañera Amy Jo Johnson, la Ranger Rosa original.

Con él, serán cuatro las figuras internacionales que vendrán al evento de cultura pop más importante del país. También se confirmó la asistencia del artista Cary Nord, el canadiense galardonado con el mayor honor de la industria por su trabajo en Conan El Bárbaro, y David Nakayama, un grande del cómic estadounidense quien ha trabajado en proyectos como, Witchblade y City of heroes. Además, el dibujante argentino Claudio Aboy expondrá las pinturas y bocetos que realizó inspirados en el universo de Star Wars.

Las entradas al evento continúan disponibles en preventa 2 hasta el 12 de noviembre. Pueden adquirirse a través de Cinemark, Hoyts, sistema Ticketek y tiendas de cómics autorizadas

Nota anteriorPróxima nota