#PersonalFest

El Personal Fest anunció los horarios de su lineup

Jack Johnson, Paramore, Phoenix, Fatboy Slim, Mexrrissey, Poncho, Homeshake y Francisca y los Exploradores serán las bandas encargadas de darle el cierre al Personal Fest este sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. En esta 12° edición, los shows estarán distribuidos en cuatro escenarios: Personal, Huawei, Indoor Fest y el Domo 4g.

La jornada del sábado arrancará a las 15 en Domo 4G con La línea Azul, además de Místicos, Joystick, Ok Pirámides, Peces Raros, Benjamín Amadeo y el último show sobre este escenario con la participación de Poncho a las 20.30. Mientras tanto, en Indoor Fest estarán tocando de las 15.15 Contraste, Superclásicos, Walter Dominguez, Los Mentidores, Diosque y por último Mexrrissey.

Paramore cerrará el escenario Huawei a partir de las 21.10, por donde también pasará Viva Elástico, Klub, Mala Rodríguez y Turf. El cantautor Jack Johnson dará el último show de este primer día a las 22.20 en el escenario Personal, en donde abrirán Rayos Láser a las 15, además de Estelares, Little Jesús, IKV y Soja.

Francisca y Los exploradores, una de las bandas con más renombre dentro de la escena indie, estará cerrando a las 20.30 sobre el Domo 4G luego de Bandalos Chinos. Sobre este escenario también pasarán Umanoides, Cítrico, On Off, Weste y Duna. A las 20.10 subirá Homeshake al Indoor Fest, además de Chucky de Ipola, Callate Mark, Deborah de Corral, Daniela Spalla y Utopians, dando su último show luego del anuncio de separación.

Phoenix, la banda francesa con Thomas Mars como frontman, cerrará el escenario Personal a las 22.15, luego del paso de Pj Harvey, Daughter, Neon Indian y Centavrvs. El dj inglés Norman Quentin Leo Cook, más conocido como Fatboy Slim será quien le pondrá fin a la 12° edición del Personal Fest en el escenario Huawei, donde abrirán Banda de Turistas desde las 15, además de Whitney, The Black Angels, Seu Jorge y Los Fabulosos Cadillacs.

Nota anteriorPróxima nota