NOTICIAS

Chano estrenó una nueva canción para vos

Sin intenciones de grabar un disco, Chano sigue lanzando singles  y hoy presentó Para Vos, su cuarta canción como solista. Luego del éxito de Carnavalintro, Naistumichiu y Claramente, el 4 de noviembre fue la fecha elegida para lanzar esta melodía pop con ritmos bailables acompañada por un videoclip donde interactúa con pantallas croma.

La canción fue compuesta por el lider de Tan Biónica y producida por Cachorro López. Como en sus anteriores sencillos, el videoclip contó con la dirección de Juan Chappa y la producción de los Vrodas, además de protagonistas femeninas y juegos visuales con el croma.

Naistumichiu, al igual que Carnavalintro, contó con Coti Sorokin en la producción musical e innovó con la mezcla de sonidos pop y ritmos norteños. Claramente, su ante último corte, fue presentado en la Usina del Arte en el marco del Festival Emergente y la producción fue de Pepe Céspedes.

Junto a Tan Bionica, Chano había declarado el 4 de noviembre como “el día mundial del piberío”, en alusión a la letra de La Melodia de Dios.

Además, Chano se estará presentando el jueves 7 de diciembre en Figueroa Alcorta y Pampa, con entrada gratuita. Será el primer show que el cantante dará como solista luego del impasse de Tan Biónica anunciado en abril de 2016.

Nota anteriorPróxima nota