NOTICIAS

Cállate Mark: “Nunca consideramos nuestra banda como un hobby”

Cállate Mark lanzó Todo / Nada, su segundo disco, con trece canciones grabadas en Estudio Panda con la producción de Tuta Torres y masterización de Justin Weis. El disco es “más rabioso” que su primer trabajo, además de plasmar la madurez del cuarteto. Tadeo Luna, voz, Florián Fernández Capello, guitarra, y Julián Gondell, batería, charlaron el viernes pasado con Jordy Cannella y Dante González en #stereoEnVivo antes de presentarse hoy jueves 2 de noviembre en Lucille, Gorriti 5520.

“A la hora de entrar al estudio sabíamos muy bien lo que queríamos. A diferencia del primero tiene más que ver con nuestra identidad del vivo y nuestra actitud arriba del escenario”, explicó Florián sobre el sonido de Todo / Nada que va desde el punk, pasando por el brit pop hasta el rock alternativo. “Este disco es un reflejo de la historia recorrida durante todo este tiempo, una sumatoria de todo lo que vivimos desde que empezamos a tocar”, comentó Tadeo, frontman del grupo.“Venimos del under y en cierto punto lo seguimos siendo, pero no nos ponemos una bandera o etiqueta”, agregó.

“Nos gusta crecer y tener experiencia, no nos centramos en si es un escenario del under o del mainstream. Somos una banda nueva y necesitamos tocar, no importa cómo ni dónde. Obviamente hay lugares donde nos sentimos más cómodos, pero hay que enfrentarse a la incomodidad”, agregó Florián.

Nunca estuvo en nuestro lenguaje la palabra hobby. No era tocar por tocar y nada más. De entrada lo considerábamos un proyecto que queríamos desarrollar, explicaron los Cállate Mark que serán formando parte del segundo día del Personal Fest. “Sacar un disco y presentarlo es una celebración. Vamos a tocar el álbum entero, temas que nunca sonaron en vivo y también los anteriores“, adelantó el baterista sobre el show en Lucille.

Nota anteriorPróxima nota