#PersonalFest

Lanzaron la app del Personal Fest

El Personal Fest, que se llevará a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, presentó la aplicación para celulares desde la que se podrá consultar no sólo los días y horarios en los que participarán cada uno de los artistas nacionales e internacionales, sino también, conocer el mapa de la sede y activar la pulsera para el ingreso.

En esta 12° edición, la entrada del festival será una pulsera que se deberá activar mediante la app para ingresar, además de poder cargarla con dinero para ser utilizada en los puestos de venta que estarán dentro del predio. También se podrá conseguir puntos respondiendo encuestas y participar por sorteos.

A través del mapa, se podrá conocer la ubicación del evento, cómo llegar al mismo, y saber cuáles son los escenarios y horarios donde estarán cada una de las más de 50 bandas y artistas nacionales e internacionales. También permite la opción de seleccionar ciertos grupos y guardarlos en “Mi lineup”.

Otras de las novedades es el buscador que permite encontrar a otros usuarios para poder chatear, además de poder publicar fotos y realizar comentarios. Para quienes no asisten, desde la aplicación se puede seguir todo el Personal Fest vía streaming y con videos que se irán publicando a lo largo de las dos jornadas.

El sábado 11 de noviembre se estarán presentando Jack Johnson, Paramore, SOJAIKV, Turf, Little Jesus, Estelares, Klub, Benjamín Amadeo y Poncho, entre otros. Mientras que el domingo 12 cerrará el dj Fatboy Slim, además de tocar Phoenix, Los Fabulosos Cadillacs, PJ Harvey,  The Black Angels, Homeshake, Francisca y Los Exploradores, Whitney y muchas más.

Nota anteriorPróxima nota