NOTICIAS

Jaime Sin Tierra vuelve a tocar después de 12 años

Después de 12 años de su disolución, Jaime Sin Tierra, pieza fundamental del indie nacional, anunció un show reunión para el próximo 12 de diciembre en La Trastienda.  “Hacer planes con amigos”, escribieron a través de la cuenta oficial de Facebook de la banda en el evento creado para el concierto que se llevará a cabo dentro de dos meses. Esa oración explica, de alguna manera, la forma en la que surgió la reunión: sin premeditación. Es un reencuentro que se dio luego de varias reuniones y ensayos entre amigos en común de los integrantes de la banda.

La historia de Jaime Sin Tierra comenzó en 1996 en la Ciudad de Buenos Aires. Editaron, hasta el año 2003, 5 discos de estudio (incluyendo algunos demos): El avión ya se estrelló y yo sigo volando (1998), Caja Negra (1999), Autochocador (2000), …Lo que va a encandilar es el día (2002) y Tren (2003). Tras la salida de ese último disco, la banda realizó una última presentación en vivo en noviembre de ese año y no se los vio más juntos hasta el miércoles 21 de diciembre de 2005, el último show y definitiva separación.

Finalmente, tras 12 años de silencio, Jaime Sin Tierra se reencontrará arriba de un escenario el próximo 12 de diciembre en La Trastienda Samsung y las entradas, que ya se agotaron en la primera tanda pero se agregarán más,  se encuentran a la venta desde ayer a través de TuEntrada por un valor de $300.

 

 

Nota anteriorPróxima nota