NOTICIAS

Bandalos Chinos lanzó su nuevo videoclip junto a Peter Lanzani

Bandalos Chinos estrenó el videoclip de Dije tu nombre, perteneciente a su EP En el aire, con la participación de Peter Lanzani e Irene Tsou como protagonistas y dirigido por Tomás Terzano. “Buscamos ser nosotros mismos, ese es nuestro motor”, confesó Goyo Degano, cantante de la banda de Beccar, en una entrevista con Stereo. Además, anunció que estarán tocando el próximo 7 de diciembre en el Teatro Vorterix.

“La idea del video fue de Tomás Terzano, le dimos una libertad artística para que pueda experimentar porque venimos trabajando con él desde que arrancamos y sabe relacionar lo visual con lo que queremos contar en nuestra música”,  explicó Goyo sobre la relación de la banda con el director.Nos gusta mucho producir y nos ceba la idea de ser nosotros los que gestionamos el contenido”, contó el frontman.

La estética del video es característica de Bandalos Chinos y también se lo puede ver al actor Peter Lanzani, quien es amigo de la banda, transformarse su rostro con rasgos orientales. Lo conozco a Tomás y me gustó mucho lo que quería contar en el video. Con los chicos de Bandalos hay muy buena onda, hace mucho que los sigo y su música me conecta, me ayuda a componer personajes, bajar revoluciones o para un viaje largo en auto”, contó Lanzani.

Desde principio año, el sexteto no sólo formó parte del lineup del Lollapalooza y del Cosquín Rock, sino que también agotaron entradas en su primera presentación en Niceto Club y siguieron llevando sus canciones por el país. Además de los shows, le dedicaron tiempo a la producción de su próximo disco: Es increíble todo lo que venimos logrando y estamos muy agradecidos. Ya estamos pre produciendo el próximo disco y estar grabando, componiendo y haciendo shows es tremendo. Este es el sueño del pibe”. La idea es sacar un disco “más largo y contundente” y que represente el momento que está viviendo el grupo.

“Cerramos el año en el Vorterix, estamos laburando y ensayando mucho, adelantó Goyo y agregó: Vamos a hacer lo que venimos haciendo pero con toda nuestra energía e intentando conectar entre nosotros de la mejor manera. Buscamos ser nosotros mismos, ese es nuestro motor. Somos un grupo de amigos, si está todo bien se nota para el afuera y si está todo mal es un mal flash para el público”, concluyó la voz de Bandalos Chinos

Nota anteriorPróxima nota