NOTICIAS

Jalea prepara un gran festival indie para celebrar sus cinco años

El sábado 21 de octubre se realizará el Jalea Festival, que celebrará el quinto aniversario de este evento organizado por Cultural Factory. En el escenario del complejo Bayside, en Punta Carrasco, se presentarán distintas bandas de la escena local indie.

El Plan de la Mariposa es uno de los protagonistas del lineup de este festival: La banda de los hermanos Andersen se encargará de cerrar la noche, presentando su último disco Devorando Intensidad, que fue lanzado en junio de este año y se convirtió rápidamente en un éxito.

Silvestre y la Naranja concretará su vuelta a las tablas después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo. Las canciones de su debut homónimo y de Laguna serán interpretadas en vivo por primera vez en el año, anticipando lo que será la otra presentación fuerte del grupo en 2017: el festival BUE.

Francisca y los Exploradores se apoderarán de la tarde-noche de Punta Carrasco. La banda de Fran Saglietti anunció vía Facebook hace unas semanas que están preparando un disco nuevo. Bandalos Chinos le precederán en el lineup, llenando el escenario del pop al que tienen acostumbrado a su público.

1915 será la banda que dará inicio a la música en vivo del Jalea y luego pasará Un Planeta, uno de los grupos que más sorprendió en la última edición del Lollapalooza. El festival se extenderá hasta que El Plan de la Mariposa dé el cierre antes de la medianoche.

Para complementar los shows musicales, el evento contará con exposiciones de arte, DJ’s, food trucks y cocteleria.

Las entradas se pueden conseguir en Passline desde $300.

Nota anteriorPróxima nota