NOTICIAS

‘Holy Mountain’ el nuevo tema de Noel Gallagher

El ex integrante y principal compositor de Oasis, Noel Gallagher, se encuentra en Argentina con su banda para tocar como invitado especial junto a los irlandeses de U2 que están celebrando en el Estadio Único de La Plata, ayer y hoy, los 30 años de The Joshua Tree, su disco más exitoso. Sin embargo, el mayor de los Gallagher lanzó, antes de su primer show, a través de Spotify ‘Holy Mountain’, el primer adelanto de su tercer disco Who built the moon?, que será publicado el próximo 24 de noviembre.

Ante la reaparición de su hermano, Liam Gallagher, que hace pocos días presentó su primer disco en solitario As You Were, Noel no detiene su marcha y, además de girar por distintas partes del mundo junto a U2 presentando su último disco Chasing Yesterday, ahora lanzó el primer sencillo de su tercer album Who Built The Moon?. Como había anticipado Noel, el nuevo disco será diferente a sus primeras dos obras como solista; tendrá toques más electrónicos, psicodélicos y será ‘sorprendente’, con menos presencia de guitarras. En principio, esto está presente en ‘Holy Mountain’, el tema que lanzó hoy.

Who Built The Moon? está producido por David Holmes, reconocido compositor y DJ norirlandés, y por el mismo Noel Gallagher. Tendrá 11 canciones y estará en todas las plataformas de streaming y disquerías el próximo 24 de noviembre. Por lo pronto, Noel y sus High Flying Birds saldrán al escenario del Único de La Plata esta noche, antes de U2, que tocarán a las 21:00.

Lista de temas de ‘Who Built The Moon?’

1. Fort Knox

2. Holy Mountain (invitado Paul Weller en órgano)

3. Keep On Reaching

4. It’s A Beautiful World

5. She Taught Me How To Fly

6. Be Careful What You Wish For

7. Black & White Sunshine

8. Interlude

9. If Love Is The Law (invitado Johnny Marr en harmónica)

10. The Man Who Built The Moon

11. End Credits

 

 

 

Nota anteriorPróxima nota