NOTICIAS

U2 retrasó una hora el inicio de su show por el partido de Argentina-Ecuador

Por el partido de Argentina vs. Ecuador en el que el seleccionado nacional se juega la última oportunidad para clasificar de manera directa a Rusia 2018, U2 movió el horario de su recital en el Único de La Plata. Los irlandeses transmitirán el partido en directo por las pantallas del estadio para que la gente pueda ver el encuentro que se jugará desde 20.30 en Quito.

Esta es la cuarta visita de la banda de Bono que viene tocando desde 1998 por el tour Pop Mart, donde tocaron junto a los Illya Kuryaki and The Valderramas y Babasonicos. Además esta es la segunda visita a la ciudad de las diagonales donde fueron una de las primeras bandas en estrenar “El único” con el 360º.

En esta ocasión,  los acompañan Joystick, la banda local que tocó en el día uno del Lollapalooza de este año y Noel Gallagher and his flying birds, la banda solista del ex-oasis que ya había venido a tocar en el 2016. Las bandas empezarán a tocar desde las 18 y estarán sonando en vivo hasta las 20.30 cuando empiece el partido de Argentina. A las 22.20 saldrá la banda de Bono al escenario para presentarse en el primero de los dos shows que darán en Argentina.

Nota anteriorPróxima nota