BAROCK

Hora por hora, el lineup del BAROCK

La Vela Puerca, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo son las bandas que cerrarán las distintas jornadas del BAROCK que se llevarán a cabo los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de octubre en el predio Malvinas Argentinas. En el marco del festejo de los 50 años del rock nacional, participarán diversos grupos e invitados sorpresas divididos en tres escenarios: La Balsa, Artaud y Signos.

Esta quinta edición tendrá su apertura el sábado a las 14 con Cruzas en el Artaud, donde también pasarán La condena de Caín, Nagual y Los Gardelitos. Buenas Noches Egipto, Sick Porky, Celeste Carballo, Ale Medina y Ricardo Soule estarán sobre Signos desde las 14.15 hasta las 23. En el escenario principal, La Balsa, a partir de las 15.25 sonarán La Mono, Vetamadre, Catupecu Machu, Litto Nebbia y Pez, Las Pelotas y el gran cierre de este primer día con La Vela Puerca.

El segundo día del BAROCK contará en el escenario principal desde las 16 con Los Tipitos, El Kuelgue, El Bordo, León Gieco, Guasones y Babasónicos cerrando la jornada. Este domingo también dirán presente Tamesis, Viticus, Willy Quiroga y Massacre en Artaud mientras que en Signos estarán Sig Ragga, Raul Porchetto, Boom Boom Kid y Fabi Cantilo.

Las Pastillas del Abuelo, liderada por Juan “Piti” Fernández, tendrá a cargo el cierre del festival a partir de las 23.30 en el escenario principal donde también formarán parte grandes bandas como Pampa Yakuza, De la Gran Piñata, Cielo Razzo, David Lebon y Fito Paez. La última banda del Artaud será Carajo y antes el power trío Eruca Sativa, además de La Misissipi, Utopians, El Buen Salvaje, y Horcas. A las 23 saldrá Bersuit Vergarabat en el escenario Signos, y anteriormente Militantes del Climax, Zona Ganjah, Carca y Claudio Kleiman.

Las entradas están disponibles por sistema ticketek desde $780.


A post shared by stereo (@stereomusica) on

Nota anteriorPróxima nota