SHOWS

Llega la primera edición del Ciclo Flama

Hoy será la primera edición del Ciclo Flama, un festival que juntará a distintas bandas de la escena under bajo en un mismo espacio. Los platenses de Laika PerraRusa, Emisario submarino, La ciudad bajo la niebla y Los amigos de don atilio serán los grupos que empezarán a tocar a las 22 en Casa Colombo, Abasto.

Esperamos un buen ambiente, va a haber buena música y un lindo escenario, lo demás es la magia del momento“, espera Guido de Laika. “Poder tocar en un ciclo así nos re impulsa porque sabemos que en cada rincón de la Ciudad de Buenos Aires se esconde un bailarín en potencia, solamente tenemos que encontrarnos“, agrega.

Aparte de la música, el arte plástico y las audiovisuales tendrán un lugar en esta muestra que estará musicalizada por distintos DJ locales como DJ Taiguer y Benjamín Riderelli. Gastón, el creador del proyecto afirma que “Flama nace buscando​ ​un​ ​lugar​ ​donde​ ​prime​ ​la​ ​generosidad​ ​de​ ​los​ ​amigos​ ​y​ ​la excelencia​ ​de​ ​los​ ​artistas. La idea es que sean​ ​las​ ​bandas​ ​que​ ​nos​ ​gusta​ ​escuchar, en​ ​el​ ​evento​ ​al​ ​que​ ​siempre​ ​quisimos​ ​asistir”.

Hacen falta más oportunidades que pongan al artista por encima del lugar, es el mayor problema de la escena actual“, comenta Martín de La Ciudad. El no es el único que piensa así “Ojalá más gente se ponga a armar ciclos, festivales, se siga juntando a ensayar, se compre discos, haga pogo y baile hasta la madrugada. El mundo es un lugar más hermoso para estar si lo haces de esa manera“, agrega Guido.

Las entradas están a la venta por Mounster Sound, Nazca 2441, y en Ciudad de Gatos, calle 17 1846, La Plata. Una noche imperdible donde el indie dirá presente una vez más.

Nota anteriorPróxima nota