#Lollapalooza

Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Lana del Rey y The Killers encabezan el Lollapalooza 2018

¡La espera terminó! El Lollapalooza 2018 anunció los artistas que serán parte del lineup de la primera edición de tres días. Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y decenas de artistas más en el Hipódromo de San Isidro los próximos 16, 17, y 18 de mayo.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos, entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

Comprá tus tickets a través de la web y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Una vez agotada la Preventa 4 automáticamente se pasa a precio final a $4990 + Service Charge.

Nota anteriorPróxima nota