NOTICIAS

Chano presentó Claramente en el Festival Emergente

Luego de Carnavalintro y Naistumichiu, Chano Moreno Charpentier lanzó el videoclip de Claramente, tercer single de su etapa como solista, que fue presentado en una proyección que se llevó a cabo durante el segundo día del Ciudad Emergente en la Usina del Arte. El cantante dijo presente en el estreno y compartió la tarde junto a la euforia de sus seguidores.

Grabado en Estados Unidos, con producción de Pepe Céspedes, Claramente se diferencia de los ritmos norteños y bailables de sus dos anteriores singles, y propone ahondar en la reflexión del amor perdido de una mujer llamada clara, en tiempo de balada. Con dirección de Juan Chappa, en el videoclip se lo ve al ex líder de Tan Biónica durante tres etapas de su vida distintas, pero siempre pensando en ella y, en su actual edad, casándose con otra persona a quien no ama. “Yo pensaba que la vida era estar con vos”, reflexiona Chano en la letra de su nuevo single.

Manteniendo la temática del video, Chano ingresó al Auditorio rodeado de medios, flashes y ansiedad, caminando por una alfombra roja, vestido de traje y con una rosa en la mano. Presentado por Eleonora “Beba” Pérez Caressi, cantó un pequeño fragmento de Claramente en la sala donde hace unos años se presentaba para dar un acústico con Tan Biónica, ahora en impasse.

“A nosotros nos costó muchísimo con Tan Biónica que nos pongan en la grilla del Emergente, así que yo les propongo que insistan, como hice yo, para ganarse su lugar”, contaba Chano sobre su experiencia en el Festival Emergente. Además, invitó al público a ver a su hermano Bambi, quién formó parte de la segunda jornada del evento en la que presentó su disco solista El Encuentro.

 

 

 

 

 

 

Nota anteriorPróxima nota