#CiudadEmergente

Comenzó la décima edición del Festival Ciudad Emergente

Diez años después en el Festival Ciudad Emergente no todo sigue igual. En la Usina del Arte y sus alrededores, nueva sede desde el año pasado, cientos de personas vivieron la apertura del festival que contó con shows de Jimena Barón, Fer Dente y Eruca Sativa. Además, se inauguró un nuevo espacio para recitales.

Con un recital en homenaje a los 50 años del rock nacional, el cierre de la primera estuvo a cargo del power trío liderado por Lula Bertoldi que se lució en la nueva Plaza de la Usina, un lugar construido especialmente para la ocasión. Con canciones de Serú Girán, Soda Stereo, Fito Paez y Pescado Rabioso, entre otros, el show contó con la participación de David Lebón.

David Lebón fue parte del show homenaje de Eruca Sativa

Entre los invitados a la apertura estaba Chano Moreno Charpentier que hoy a las 16 estrenará en el festival el video de Claramente, su nueva canción.No voy a sacar un disco, voy a hacer singles“, contó el ex líder de Tan Bionica a stereo.

Una publicación compartida de stereo (@stereomusica) el

Antes de Eruca Sativa, la Plaza fue inaugurada por el Social Squad, un espectáculo que reunió a Jimena Barón, Franco Masini, Fer Dente, Mery Granados y otros influencers. Oriana Sabatini y Benjamin Amadeo se presentarán hoy a las 18 y 18:30, respectivamente.

Fer Dente fue parte del espectáculo Social Squad | ph Martu Henarejos

Hoy será imperdible el regreso de Árbol en el cierre de la segunda jornada de los 10 años del Emergente. Además, Bambi presentará su nuevo disco El Encuentro y Banda de Turistas dará un último show antes del lanzamiento de Mancho.

Bambi Moreno Charpentier presentará El Encuentro hoy a las 20 en la Plaza de la Usina | ph Mono Gómez
Jimena Barón presentó su nuevo disco La Tonta junto al Social Squad | ph Martu Henarejos
Nota anteriorPróxima nota