NOTICIAS

Rami Malek será Freddie Mercury en la biopic de Queen

Ya aperecieron las primeras imágenes de Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody la biopic de Queen. El actor de Mr. Robot encarnará al legendario cantante zanizabareño que marcó la historia del rock en los ’80.  “Cuando podés cerrar los ojos y ver frente a vos a una persona diferente mirándote en el espejo sabes que todo va a andar bien”, comentó el premiado actor.

Brian May y Roger Taylor, miembros de Queen, son los productores de esta película que se estrenará en diciembre del 2018 en Estados Unidos. May parece estar encantado con la producción, comparte por sus redes sociales comentarios de cómo va avanzando el proceso de filmación y su visión sobre los actores. “Toda esta situación realmente me saca el aliento“, comentó el aclamado guitarrista.

El protagonista de Mr. Robot no es el único actor con su rol ya confirmado. Joe Mazzello, Duke Moskovitz en The Social Network (2010), hará de John Deacon, Gwylim Lee, Samuel Castell en la serie Jamestown (2017), interpretará a Brian May, Ben Hardy, Angel en X-Men: Apocalipsis (2016), será de Roger Taylor y Lucy Boyton, Raphina en Sing Street (2016), hará de Mary Austin, la mejor amiga de Mercury. En la silla del director estará Bryan Singer, quien hizo The Usual Suspects (1995) y estuvo atrás de la mayoría de las películas del universo X-Men.

Rami Malek no fue el primero en ser parte del proyecto. Antes de que todo empezara a tomar forma Sacha Baron Cohen, el polémico humorista inglés atrás de Borat (2006) iba a interpretar a Freddie Mercury, pero su estilo más humorístico terminó separándolo del proyecto, del que había sido parte desde el 2007 hasta el 2013 por  diferencias entre él y los miembros de la banda.

La historia de esta película irá desde los primeros pasos del grupo hasta el famoso concierto para luchar contra virus del HIV. Según Singer esta no será “una biopic tradicional” sino pondrá el foco en la banda y no en las indivualidades.

Nota anteriorPróxima nota