NOTICIAS

Juan Ingaramo previo a su show en Studio Live: “va a sonar lo nuevo”

Juan Ingaramo es uno de los artistas cordobeses que ha crecido notablemente en este último tiempo. Luego de tocar en el Festival Sónar de Barcelona, presentarse en Niceto Club e interpretar algunas canciones de su repertorio en el espacio Mil Horas de Tecnópolis en el marco del Festival de Invierno de Geiser, hoy se estará presentando en Studio Live (Pasaje 5 de julio 444, San Telmo) a las 22 horas. Las entradas están a la venta por TuEntrada o en puerta a $200.

“Hoy vamos a hacer un show largo y tranquilo, repasando temas viejos, los de ahora y también va a sonar lo nuevo”, anunció el cantante que en la última edición de la Fiesta Buena Vibra en Niceto Club presentó un tema nuevo que saldrá en formato single en noviembre, y agregó: “luego vendrán otras dos o tres y después el disco”.

Desde Francisca y los Exploradores a De la Rivera, pasando por Rayos Láser e Hipnótica son algunas de las bandas cordobesas que están pisando fuerte en la escena y que cada vez gustan más al oído porteño“Siempre está bueno tocar en conjunto con otras bandas, te recuerda la pertenencia a la escena. Siempre lo disfruto”, contó el frontman sobre el festival en el que también se presentaron Ibiza Pareo, Electro Chongo, Ok Pirámides, Místicos, Violeta Castillo, Leuda, Pilotos y Divina Encarnación, en la fecha del domingo pasado.

Aunque los cordobeses pisan fuerte, cabe mencionar, también, la notable presencia de artistas y grupos mendocinos en el centro de la escena: Perras on the Beach, liderada por Simón Poxyran, Usted Señálemelo, Luca Bocci, Las Cosas Que Pasan.  “Creo que Internet tiene bastante que ver con eso. Logró una democratización que cambió al porteño centrismo que hubo en una época anterior“, explicó el cordobés sobre la difusión y crecimiento de grupos del interior del país. “Gracias a eso, no hace falta venir a Buenos Aires para que suene, así que está bueno”, agregó.

 

 

 

Nota anteriorPróxima nota