NOTICIAS

Julián Casablancas vuelve a la Argentina

Luego de pasar este año por el Lollapalooza con The Strokes y del inolvidable arranque con Reptillia en versión cumbia, Julián Casablancas vuelve a la Argentina para presentar un poco del nuevo material de su proyecto paralelo The Voidz, además del repertorio habitual del sexteto. La banda anunció su show en Buenos Aires para el sábado 21 de octubre en el Teatro Vorterix, así también como en Córdoba para el 22 de octubre en Plaza de la Música.

La vuelta a los escenarios luego de dos años de inactividad tiene que ver con el lanzamiento de un nuevo álbum de esta etapa de Casablancas junto con The Voidz. El disco sucesor de Tyranny, publicado en 2014, llevará el nombre de la banda y se estima que estará en nuestros oídos para fines del 2017.

Además, no es la primera vez de Julián Casablancas + The Voidz en el país, ya que estuvieron presentes en la edición 2014 del Lollapalooza. Esta vez  el repertorio va a incluir además del anticipo del álbum, algunas canciones de The Strokes y del disco solista de Julián, Phrazes for the young (2009).

También estarán presentes Rey Pila, la banda mexicana que cuenta con dos álbumes y otros lanzamientos producidos por Casablancas y Chris Coady;  y el australiano Promiseland de música punk con ritmos pesados.

Nota anteriorPróxima nota