SHOWS

La Beriso cerrará el año en el Estadio Único de La Plata

Rolo, cantante de La Beriso / Foto: Mono Gómez

Luego de ocho fechas en Obras y de haber despedido el 2016 en el Monumental, La Beriso anunció el cierre del año con un show en el Estadio Único de La Plata el sábado 2 de diciembre.

El grupo liderado por Rolo Sartorio es una de las bandas del momento que más público convoca. Tal es así que presentaron oficialmente Pecado Capital, su sexto álbum de estudio, en el Estadio River Plate en diciembre de 2016 con más de 50 mil personas.

Continuaron con una gira que los llevó por España, donde visitaron Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y Burriana, entre otras ciudades. En Buenos Aires, hicieron ocho shows en el Templo del Rock entre abril y agosto de este año con entradas agotadas. También tocaron en Uruguay, Paraguay, Perú, México, Panamá y Estados Unidos.

La banda oriunda de Avellaneda y con casi veinte años de trayectoria, vuelve al Estadio Único de La plata para reunir a todos sus seguidores, donde agotaron localidades en el 2015 y también se presentaron como teloneros de los Rolling Stones en febrero de 2016.

Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema Ticketek. Los precios van desde los $600 y la preventa es hasta el 15 de octubre.

Nota anteriorPróxima nota