VIDEO

Ciro y Los Persas estrena su nuevo video junto a famosos

Ciro y Los Persas presentó el video oficial de Toaster (Give me Back my), la polémica y humorística canción que es adelanto de su nuevo disco Naranja Persa 2.

El robo en su casa de Ciudad Jardín fue el disparador para este tema en el que, con un tono humorístico, hace alusión a la tostadora que se llevaron del hogar, entre otros objetos. El hecho tomó aún más repercusión por una frase que el ex líder de Los Piojos expresó en modo de chiste: “Se ve que uno de los ladrones era mujer, porque se llevó una tostadora eléctrica vintage muy linda”.

Todo lo ocurrido alrededor del robo, más la originalidad de Ciro acompañado por Los Persas, conllevó a que lazaran el tema y ahora también su video donde la tostadora es la protagonista principal.

El clip transcurre en una pulpería ambientada en los primeros años del siglo XX y recrea el hecho entre bailes y escenas en las que participaron varias figuras como Javier (Pupi) Zanetti, Fabio Alberti, Daniel Araoz, “Cabito” Massa Alcántara y Katja Martínez.

Nota anteriorPróxima nota