NOTICIAS

Reapareció el Indio Solari: “Si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua”

El Indio Solari reapareció luego del show con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en Olavarria, en cual murieron dos personas. En una nota grabada para FM La Patriada el músico respondió las críticas sociales que recibió por la tragedia, el tratamiento mediático, su futuro y las declaraciones de Pettinato, entre otras cosas.

Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua, pero eso no quita que algún día haga un show en un teatrito por streaming, ironizó Solari respecto a la posibilidad de volver a dar recitales en vivo. Y añadió: “Ahora están deseando que el juez encuentre algo“.

Entrevistado por su biógrafo Marcelo Figueras, el Indio evaluó: “No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía”.  Sobre esto, también agregó: “La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos

El Indio también aprovechó para responderle a Pettinato quién lo había defenestrado en su monólogo de apertura en La Hormiga Imperial. “Lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende” aseguró Solari.

 

Por otra parte, Solari fue crítico la difusión inicial de la noticia de la agencia Télam donde se informó que había 7 muertos por aplastamiento en su show: “Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: ‘que la verdad no te arruine la noticia’. Me dolió que hayan dicho que había una nena de cinco años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche“.

Estoy bien. Ocupado haciendo el disco y el libro. Pensando en una banda paralela que vamos a hacer. Como estoy al pedo, hago canciones todo el tiempo: para Los Fundamentalistas y para la nueva banda que todavía no tiene nombre“, contó sobre sus proyectos musicales y aseguró que solo falta grabar su voz para el nuevo álbum solista. “Gracias a dios tengo una banda maravillosa. Me gustaría que si yo no sigo tocando siguieran ellos“, agregó sobre Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Nota anteriorPróxima nota