EN VIVO

Bambi tuvo su primer Encuentro en vivo

El primer Encuentro de Bambi Moreno Charpentier con sus fanáticos podría definirse como un desafío superado.  El bajista de Tan Bionica logró plantarse en La Trastienda y presentar su primer disco solista.

Uno marcó el comienzo del show que fue un derroche de energía y desquite luego de estar 539 días alejado de los escenarios, al menos en recitales propios. El músico cantó para regresar y El Encuentro en vivo se materializaba por primera vez.

Con una sorprendente soltura, Bambi y su banda impactaron con un recital prolijo desde el primer tema, seguido por Laiton, El Milagro y El Revés. El compositor eligió a Nikko Taranto (Infierno 18, León Gieco) en la batería, Juan Manuel Romero (Tan Bionica, Jaguar E.T) en guitarra, Daiana Azar (Beto Cuevas, Marilina Bertoldi) y Carlos Vandera (Fito Paez) en teclados.

Un dato no menor fue la presencia de Diega Lichtenstein, Sebastian Seoane y Chano Moreno Charpentier, banda completa de Tan Bionica, quienes fueron testigos del debut de Bambi como solista. 

Pensado desde otra perspectiva, la mítica Trastienda fue ambientada para El Encuentro. Además de un pasillo inflable en la entrada el escenario contó con una gran pantalla con la que el cantante por momentos se complementaba.

Sentado al piano, íntimo y solitario frente a su público, Bambi utilizó sobre la mitad del show la carta más esperada por los fanáticos: canciones de Tan Bionica. El comienzo fue sorpresivo con Yo te espero, tema que la banda no solía tocar, seguida de Obsesionario en La Mayor, Música y La Otra Manera. En complicidad con los espectadores, quienes dejaban caer algunas lágrimas, el show vivió así su momento más emotivo que culminó con El Asunto en versión eléctrica.

Además de tocar el disco completo y repasar parte de su pasado, Bambi se calzó la guitarra acústica para “hacer un pacto de amor” y tocar Eres de Café Tacvba. También interpretó Antes Que Muera La Noche, canción de Satélite 23 a la que le puso voz. 

En uno de los momentos más álgidos de la velada, el cierre del show comenzó con los hits Cuando Despiertes y Color. Lo que más quiero en el mundo son ustedes“, dijo Bambi a sus fanáticos antes de tocar Ya no estoy solo, la última canción del primer Encuentro.

Sin parar de agradecer a todas las personas que lo apoyaron, el cantante y su banda se despidieron mientras de fondo sonaba Give Peace a Chance de John Lennon. 

Nota anteriorPróxima nota