NOTICIAS

Ratones Paranoicos: “Nos tienen que atar para que no toquemos”

Los Ratones Paranoicos dieron ayer su primer show antes de la vuelta en el Hipódromo de Palermo.  Fue un evento privado para periodistas y amigos. Luego, la banda liderada por Juanse dio una conferencia de prensa.

“Les pido si pueden salir cinco minutos”, dijo un miembro del staff de la banda a los asistentes dentro de la sala para dar pie a un glorioso momento. Estaba premeditado. Al salir, un colectivo inglés se abría paso por el asfalto de la calle Cabrera al 6000: llegaban los Paranoicos. Los periodistas que esperaban a la banda no imaginaban semejante recibimiento.

Una vez que los músicos bajaron, saludaron al público, ingresaron a la sala y avanzaron directo al escenario.  Los artistas se pusieron en escena y abrieron la presentación con su nuevo single, Yo te amo. Luego, para el deleite del público, tocaron el reconocido hit Caballos de Noche, que hizo agitar a todos los presentes. “Gracias a ustedes por pedir que volvamos”, expresó Juanse al finalizar el show sorpresa para dar comienzo a las preguntas de la prensa.

“Nos tienen que atar para que no toquemos”, le aclaró el cantante a un colega, y afirmó que para el rock, así como el amor, no hay edad. Los músicos transmitieron la química y la amistad que los unió siempre, y dejaron en claro que eso ayudó mucho para que se volvieran a juntar. “Somos 4 personas que juntas encuentran en la música la unión perfecta”, aseguró el baterista, Roy Quiroga.
Con respecto al show que brindarán en el Hipódromo de Palermo el próximo 16 de septiembre, los músicos se mostraron muy entusiasmados y agradecidos con la gente por la repercusión e insistencia que hubo en los medios para que subieran otra vez al escenario. Las redes sociales cumplieron una función positiva”, explicó Juanse. Además, dio la certeza de que el show se va a reeditar para que puedan escucharlo todos. “Estamos preparando el mejor que show que estamos en condiciones de dar”.

Una publicación compartida de stereo (@stereomusica) el

Nota anteriorPróxima nota