SHOWS

Perras on the Beach se prepara para conquistar Niceto nuevamente

foto: Gentileza prensa POTB

La sensación del indie nacional vuelve a Niceto para conquistar nuevamente Buenos Aires. Perras on The Beach se presentará por segunda vez en el escenario porteño para la última fecha del año en la ciudad, el domingo 10 de septiembre.

Surgida a mediados del año 2015, el grupo vive en la actualidad un meteórico ascenso que ya le valió su paso por el Cosquín Rock, La Nueva Generación y escenarios de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, San Martín de Los Andes y Bariloche. La banda está compuesta por Simón Poxyrán y Bruno Beguerie Petrich,  con menos de 20 años son íconos de este fenómeno del indie mendozino que ha conquistado un buen espacio en la escena nacional, con bandas como Usted Señálemelo, Karina Vismara, Las Cosas que Pasan, Las Luces Primeras, Luca Bocci y otras tantas.

Después de empezar el año con gran intensidad, tuvieron que hacer una pausa porque los tres miembros de Usted Señálemelo, banda de los hermanos de Bruno y Simón, que formaban Perras desde sus inicios debieron abandonar la grupo para seguir su camino por su lado.

Espero que de a poco la gente vaya entendiendo que estamos haciendo música y estamos transmitiendo amor, no queremos joder a nadie”, declaró Poxyran a Stereo luego de su primer Niceto Club.

Aunque  juegan con la definición de “rock mendocino gangsta lo fi“, lo que caracteriza a sus canciones es una cercanía con lo cotidiano, un sonido indie, psicodélico y a la vez digital. Su primer álbum Chupalapija se editó en junio de 2016, desde ese entonces está en Youtube y ya supera las 130.000 reproducciones. El disco captó enseguida la atención de todos: Simón grabó una canción como invitado en el nuevo disco de Poncho y lanzó su disco solista Saieg. 

El show en Niceto del próximo 10 de septiembre a las 20 será apto para todo público y las entradas están a la venta por sistema Ticketek y boleterías del lugar.

Nota anteriorPróxima nota