NOTICIAS

Arcade Fire lanzó su nuevo disco “Everything Now”

La banda canadiense Arcade Fire lanzó su más reciente disco titulado ‘Everything Now’ luego de cuatro años de silencio, el cual dicen buscan “reformularse artísticamente”.

Su anterior disco, Reflektor (2013), había contado con la participación del legendario David Bowie, el cual hizo que la banda tomara un lugar relevante en el medio artístico; y si bien, como catalogan algunos medios, su más reciente álbum parece encarnar al mismo Bowie, tiene un sonido innovador, arriesgado y controversial.

“El disco trata sobre la complejidad de la cultura de la inmediatez y la sobrecarga de información”, mencionó Richard Reed Parrey, uno de sus integrantes, refiriéndose a ‘Everything Now’. Producido por la misma banda con coproducción de Markus Dravs, fue grabado en Boombox Studios (New Orleans), Sonovox Studios (Montreal) y Gang Recording Studio (París).

El disco ya se encuentra disponible en varias plataformas de streaming y cuenta con la participación de Daft Punk. Además, Arcade Fire estará presentándose en nuestro país en el festival BUE el próximo 15 de diciembre, cerrando la jornada festiva.

 

Nota anteriorPróxima nota