NOTICIAS

Ella Es Tan Cargosa presentó “La Sangre Buena”

Después de tres años sin publicar material de estudio, Ella Es Tan Cargosa presentó “La Sangre Buena”. El nuevo disco será presentado en La Trastienda.

El disco fue grabado en los estudios Ramaphonic, Big Foot y El Espejo; y una vez más, producido por el pianista Germán Wiedemer (actual director de la banda de Andrés Calamaro) y grabado por Martín Pogarés.

‘La Sangre Buena’ es el primer disco que no cuenta con la participación de Mariano Manigot, uno de los hermanos fundadores de la banda, y es por eso que el conflicto y la melancolía se ven plasmados en este último material, así como también “el humor y la esperanza”. Vale la pena recordar que Ella Es Tan Cargosa escribe sus canciones de manera autobiográficas y este disco no es la excepción.

Cuenta con once canciones que retratan un sonido crudo tal como lo hicieron al comienzo de su carrera, por eso también es “muy especial“.

Por primera vez, incluirá un bonus track incorporando la canción “Del Barro Al Oro“, compuesta por la banda sonora de la serie “Alma de Potrero” (DirecTV Sports), programa que homenajea a la historia de la selección argentina de fútbol.

Ella Es Tan Cargosa estará presentándose en La Trastienda Samsung el próximo 11 de agosto.

Nota anteriorPróxima nota