#PersonalFest

Jack Johnson, Phoenix y más en el Personal Fest 2017

Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey y Los Fabulosos Cadillacs son las bandas que encabezarán la edición 2017 del Personal Fest. Los shows serán el 11 y 13 de noviembre en el Club Ciudad.

Al line up lo completan Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y Los Exploradores, El General Paz y La Triple Frontera, Rayos Laser, Chucky de Ipola, Orion XL y Viva Elástico por su costado nacional mientras que Daughter, The Black Angels, Neon Indian y Whitney, Homeshake, Little Jesus, Seu Jorge y La Mala Rodriguez vienen por el lado internacional

Durante su última edición en el 2016, GEBA se llenó de público que pudo disfrutar a decenas de bandas tan variadas como Meteoros hasta The Kooks, pasando por No Te Va A Gustar, Cypress Hill, Marilina Bertoldi y The Strypes, incluyendo también una inesperada reunión de Los Abuelos de la Nada durante el espectáculo de Andrés Calamaro. Ya desde sus comienzos, 13 años atrás, el Personal Fest se consolidó como uno de los momentos más importantes para la música en argentina, mezclando bandas nacionales e internacionales variadas, pero todas de muy buena calidad.

Además, el festival se amplió con su versión de verano que, a mucha menor escala, lleva musica en vivo a varios puntos diferentes del país. La preventa de entradas será desde el 7 de agosto para miembros del Club Personal. Dos fechas imperdibles.

Nota anteriorPróxima nota