NOTICIAS

Dua Lipa y Jon Hopkins abrirán los shows de Coldplay en La Plata

La creciente artista Dua Lipa y el productor Jon Hopkins van a ser los encargados de abrir ambas fechas de Coldplay en el Estadio Único de la Plata. Los ingleses sorprendieron a todos esta mañana cuando anunciaron por Twitter ambas bandas que los acompañarían por su gira latinoamericana.

Dua Lipa es una de las artistas con más futuro de la actualidad. Nacida en Londres pero con padres originarios de Kosovo, la joven artista de 21 años apareció en la escena luego de que su single, Be The One, explotara en todas las plataformas. Durante este año ella sacó su disco homonimo con el que tuvo un resultado bastante similar, ganandose así miles de fanáticos. Su estilo popero es muy bailable, pero igual que su compatriota Lilly Allen, sus canciones ocultan letras oscuras y profundas con sus sonidos alegres.

Por otra parte, Jon Hopkins es uno de los productores y DJ más importantes de las islas británicas. Además de trabajar con Coldplay desde el 2008, produciendo temas como Life in Technicolor y Every Teardrop Is A Waterfall, el estuvo codo a codo con grandes figuras del medio como Brian Eno y David Homes. Además de sus títulos como productor, él tiene varios discos propios que lo hicieron se parte de los festivales más importantes de todo el mundo como el Glastonbury o Electric Picnic.

Con entradas agotadas para todas sus fechas en latinoamerica, la llegada de los británicos será el 14 y 15 de noviembre en la ciudad de las diagonales.

Nota anteriorPróxima nota