SHOWS

Coldplay cerrará su tour en Argentina

Coldplay anunció que volverá al Estadio Único de La Plata el 14 de noviembre para cerrar el A Head Full Of Dreams Tour. La gira había comenzado en el mismo lugar en abril del 2016.

Para presentar A Head Full Of Dreams, la banda liderada por Chris Martin reccorió el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets para sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América. Además de la fecha en La Plata, Coldplay estará el 7 de noviembre en Sao Paulo y el 11 en Porto Alegre, Brasil.

Días atrás Coldplay lanzó A L I E N S, adelanto de su nuevo EP Kaleidoscope. La banda donará todas las ganancias de la canción a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes y refugiados en peligro en el mar Mediterráneo.

El nuevo álbum será una continuación de A Head Full Of Dreams y contará con cinco nuevas canciones, entre ellas una versión en vivo de Something Just Like This, hit en colaboración con The Chainsmokers.

Las entradas  estarán a la venta a partir del lunes 10 de julio a las 10. Los precios van desde los $700 a través All Acess y puntos de venta

 

 

Nota anteriorPróxima nota