EN VIVO

5 noches de rock con Airbag

Luego de otras cuatro noches con entradas agotadas, Airbag dio su último show en Vorterix el viernes pasado. La banda de los hermanos Sardelli se despidió del ciclo con expectativas a lo que vendrá. 

Alrededor de las 21 el telón se levantó y los aplausos inundaron el ambiente solo para ser apagados por un instante por quienes cantaban las primeras estrofas de Revolución. El pogo y la emoción frenética del público feliz por ver a su banda predilecta, transmitía cierta alegría y euforia desde el primer tema. “Buenas noches a todos, gracias por estar una vez acá con nosotros. Y a quienes no pudieron, no se están perdiendo de la fiesta, están con nosotros“, saludó Patricio Sardelli, haciendo mención a quienes miraban vía streaming, luego de Vivamos el Momento.

Noches de Insomnio comenzó a sonar mientras las fanáticas agitaban sus corpiños por encima de sus cabezas gritando “estoy tan loco”. Un sombrero cowboy tomó a todos por sorpresa y Colombiana hizo detonar la increíble noche.

Canciones como Cicatrices, Huracán y Cae el Sol fueron otros de los momentos excitantes del viernes donde luego de pensar que el corazón no podía aguantar semejante fiestón, Pato comenzó a tocar el himno nacional solo pata terminarlo dándole la bienvenida a Tery Langer (Carajo) con quien interpretó Me Gusta Ese Tajo de la mítica banda Pescado Rabioso.

Clásicos como Solo Aquí fueron los más románticos de la velada, así como Libertad el cual Pato anunció diciendo: “Sean libres, no se resignen con un amor de mierda, ¡sean ustedes che!“.

 

Nota anteriorPróxima nota