EN VIVO

Satélite 23 se presentó en La Trastienda

Los planetas se alinearon y el Satélite 23 despegó al fin. La banda integrada por Ale Sergi, Diego Poso y Gabi Lucena, presentó su disco debut en La Trastienda Samsung en una noche colmada de artistas y amigos.

La Trastienda estuvo repleta de melómanos y fanáticos de las grandes canciones, y es que Satélite 23 hizo su tan esperado debut junto a otros artistas que acompañaron muy bien con distintas miradas y sonidos explosivos.

Diego Poso (Dj, productor y programador musical), le dio su toque mágico a la noche interponiendo canciones como Feel Good Inc (Gorillaz) y otras con sonidos electrónicos poniendo eufóricos al público que bailaba y movía la cabeza de un lado hacia el otro. A Bambi Moreno Charpentier se lo vio contento y relajado compartiendo música entre colegas.

Luego se sumó a la experimentación Joaquín Vitola, quien apareció con su cabellera despeinada y un saco blanco el cual se quitó luego de hacer su performance con Te Vas, canción que supo interpretar muy bien ya que la actual fue grabada por Iván Noble. “Y entre mis dedos te vas“, refutaba mientras dejaba caer su abrigo y entrever su remera al zon de Imágenes Paganas.

Mientras avanzaba la velada, Aprender A Volar, canción que con la voz inconfundible de Dread Mar-I ofició la carta de presentación del proyecto, apareció el gran trompetista Gillespi, quien se ubicó en el extremo derecho del escenario volviendo locos a todos los que se encontraban en la sala.

Un tapado negro y una voz inconfundible tomó la noche de imprevisto cuando Juliana Gattas (Miranda!) comenzó a cantar Secreto Paraíso junto al rapero y productor Emanero, haciendo una dupla explosiva dejando a todos con ganas de un poco más de aquel paraíso.

Después de casi 40 minutos de show llegó el momento de Ale Sergi con La Hora del Insomnio y su guitarra colgada al cuello mientras los aplausos inundaban el ambiente.

Willy Piancioli, cantante de Los Tipitos, le puso Fin a la noche con su piano y sus manos mágicas, dejando atrás lo que fue un laboratorio de sonidos con libertad a la hora de crear.

Nota anteriorPróxima nota