VIDEO

Escuchá Naistumichiu, el nuevo hit de Chano!

Luego del exito cosechado en las redes con Carnavalintro Chano va a por todo con Naistumichiu, el nuevo single de su próximo trabajo aún sin fecha. Mezclando los sonidos del carnavalito jujeño con sonidos electronicos al que nos tiene acostumbrados este tema parece ser el nuevo enfoque que el ex Tan Bionica intenta plasmar en esta nueva etapa.

Previo a la separación de su banda a mediados del año pasado, el músico grabó un reality show de varios capítulos lamado #BuscandoLaCanción donde recorrió la Ciudad de Buenos Aires y New York buscando expandir sus horizontes musicales. El resultado de este viaje fue Carnavalintro una canción que si bien era diferente a lo que venía haciendo.

Esta canción fue producida por Coti, lo que marca la primera colaboración entre ellos. Por su parte el video fue grabado en distintos puntos de la ciudad de Purmamarca, provincia de Jujuy, y está dirigido y producido por Juan Chapa y The Vrodas, mismo equipo que acompañó a Chano en su anterior canción y parte de su carrera con Tan Bionica.

Escuchá Naistumichiu

Nota anteriorPróxima nota