EN VIVO

Miss Bolivia presentó Pantera en Niceto Club

Miss Bolivia tocó el sábado pasado en mítico Niceto Club para presentar su nuevo disco Pantera. Invitados, cumbia y más en una velada que detonó las paredes del recinto.

La noche del fin de semana acompañó de manera favorable a todos los fanáticos que aguardaban la llegada de su máxima ídola. Y luego de una hora de espera, con la que contó con la presencia de la poetisa y cantante travesti Susy, por debajo del telón se dejaron ver las blancas zapatillas Adidas que vestían las bailarinas de DM Studio, para luego comenzar la noche al son de Tan Distintos, corte discográfico de MIAU (2013). Rap para las madres y María José fueron otras de las canciones que la gente disfrutó y recordó con mucho entusiasmo.

Muy buenas noches panteras de mi corazón, estoy lista, ¿y vos?“, exclamó Miss Bolivia, vestida muy elegante con una rosa en el extremo izquierdo de su pelo, exaltando a todo el público que bailaba eufórico a la luz de la increíble noche que se avecinaba.

Gente que no sorprendió a unos cuantos que no esperaban escuchar tan sentida versión, así como también una canción dedicada al máximo jugador de fútbol, Lionel Messi, llamada Haciendo Lío, de la cual mencionó: “A algunos les puede gustar, a otros no, pero acá va esto dedicado de todo corazón“.

A paso firme, la Pantera se fue desatando mostrándole a quienes estában ahí para ella, una música sampleada, como bien lo definió en entrevistas anteriores. Y luego de dos horas de show, la despedida fue inevitable. Niceto, que se encontraba lleno por completo, de pronto fue estando cada vez más deshabitado, solamente para decirle “hasta luego” a la gran noche y aguardar por una igual o mejor de la que acababa de pasar.

Nota anteriorPróxima nota