NOTICIAS

Suenan las Alarmas en el nuevo disco de No Te Va A Gustar

Tres años tuvieron que pasar para que los uruguayos de No Te Va A Gustar editaran su noveno trabajo. Suenan las alarmas trae doce nuevas canciones de la banda liderada por Emiliano Brancciari y se puede conseguir en CD, vinilo y formato digital.

El grupo mantiene su sonido habitual, pero experimenta con estilos y ambientes nuevos para conformar un disco que suena con potencia y con pasajes oscuros y opresivos, pero que también dejan espacio para momentos alegres y festivos. En Suenan las alarmas se mezclan reminiscencias de géneros tan distintos como el folk, country, hip-hop, electrónica, reggae y folklore.

El disco fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . La producción artística estuvo a cargo de Héctor Castillo, productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por Ahí Vamos y Fuerza Natural de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados y David Bowie, entre otros. Además, el disco cuenta con varios invitados entre los que destacan el saxofonista Steve Berlín, integrante de la banda estadounidense Los Lobos, Herbert Vianna de Os Paralamas Do Sucesso, Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de La Bersuit y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

La banda anunció en redes sociales que se presentará el 9 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

Nota anteriorPróxima nota