LA LISTA

5 grandes momentos del One Love Manchester

Luego del atentado que dejó un saldo de 22 muertos en un show de Ariana Grande en Manchester,  la cantante dio un show a beneficio de las victimas y sus familias en esa misma ciudad inglesa. #OneLoveManchester contó no solo con la participación de los ya anunciados Justin Bieber, Coldplay y Miley Cyrus, entre otros, si no también con sorpresas como Liam Gallagher.

Robbie Williams cantó junto a Take That

El cantante subió al escenario luego de que la banda con la que se consagró mediáticamente para cantar un tema junto a ellos y luego interpretar su himno Angels.

Justin Bieber habló de Dios

Poco se sabía del espectáculo que brindaría Justin Bieber, de hecho el setlist decía “2 o 3 canciones”. Pero las palabras del canadiense terminaron siendo uno de los momentos más emotivos de la jornada. “Dios es bueno en medio de la oscuridad, él está en medio de la maldad, él está en el medio, no importa lo que pase en el mundo, él los ama y está aquí. Solo quisiera en este momento honrar a las personas que perdimos y a las que nos fueron arrebatadas. Los amamos mucho. A los familiares, los amamos mucho. Levanten las manos para honrarlos. Todos digan “los honramos y los amamos”“, dijo el cantante mientras a miles de fanáticos se les llevaban los ojos de lágrimas.

Coldplay y Ariana Grande interpretaron Don’t Look Back In Anger de Oasis

La canción se transformó en un himno luego del atentado en la ciudad de Manchester. No mires hacia atrás con bronca” sería una traducción aceptable para el título de la canción que representó a los habitantes de la ciudad y que Coldplay y Ariana Grande interpretaron ayer. 

Liam Gallagher cantó Live Forever de Oasis junto a Chris Martin

Luego de tocar “Rock N’ Roll Star”, el ex Oasis cantó Live Forever junto al líder de Coldplay. Uno de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Liam, quien luego criticó a su hermano por no haber asistido.

La revancha de Ariana

Luego del atentado Ariana Grande desapareció de las redes sociales, donde se comunicaba constantemente con sus fanáticos. Si bien en un primer momento se dijo que la cantante no seguiría con su tour mundial, este show fue el primero antes de retomarla gira. Para el final del One Love Manchester, la artista subió al escenario para interpretar su hit One Last Time con gran parte de los músicos invitados de la fecha.

 

Nota anteriorPróxima nota