NOTICIAS

Indios presenta su nuevo disco “Asfalto”

Luego de más de 4 años de espera, en los que la banda giró por todo el país y latinoamérica, Indios lanza hoy su nuevo disco Asfalto. Es el segundo álbum de la banda rosarina que asegura que está “cargado de buenas canciones”.

En marzo habían publicado Lucidez, primer single adelanto del álbum. La canción cuenta con más de 350 mil escuchas en Spotify y su video oficial llega casi a las 50 mil visitas.

La banda liderada por Joaquín Vitola ya venía adelantando algunas canciones en vivo desde su presentación en el Teatro Ópera en abril del 2016. Durante el año pasado la banda despidió su primer disco homónimo, que los catapultó a la fama con la canción Casi Desangelados, a lo largo y ancho de Argentina pero también en Paraguay, Colombia y México.

Cargado de más sintetizadores, a comparación del primer disco, Asfalto fue producido por Coti y Diego Uma—Babasónicos— y reúne 11 canciones a lo largo de 45 minutos. La fotografía de tapa es de Guido Adler.

La presentación oficial será el 23 de junio en La Trastienda. Las entradas van desde los $350 e incluyen el disco en formato físico. 

Asfalto está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

¡Escuchá!

Nota anteriorPróxima nota