NOTICIAS

Arctic Monkeys está grabando su nuevo disco

Los Arctic Monkeys se encuentran dentro del estudio grabando su nuevo álbum en Los Ángeles y, por fin, las especulaciones se hicieron ciertas.

Al parecer, el grupo británico no quiere dar a conocer del todo la noticia y los detalles sobre su sexto disco llegan a cuentagotas. Aún no se conoce ni el nombre ni la fecha de lanzamiento, sin embargo, los primeros indicios aparecieron en diciembre cuando los miembros de la banda se reunieron en su ciudad natal, Sheffield.

Finalmente, en los últimos días llegaron las imágenes: primero fue el fotógrafo Daniel Cavalli que publicó en su cuenta de Instagram fotos de Alex Turner en el piano y a los integrantes de Arctic Monkeys pasando el tiempo juntos en California.

Luego, el baterista Matt Helders fue quien compartió una imagen de su batería armada con micrófonos sobre ella en su red social.

Si bien no hhttps://www.instagram.com/cautioushorse/ay un anuncio oficial por parte de los Arctic Monkeys trascendió el dato de que el trabajo discográfico se está realizando en el estudio Joshua Tree.

 

Recordemos que el último disco de la banda británica, AM, fue lanzado en 2013 por lo que sus fans están esperando este nuevo trabajo discográfico con mucha ansiedad luego de cuatro años.

 

Nota anteriorPróxima nota