NOTICIAS

Bruno Mars llega a la Argentina con su “24K Magic Tour”

Bruno Mars confirmó que visitará Argentina el 25 de noviembre con su “24K Magic Tour” en el Estadio Único de La Plata. 

El multifacético artista brindará varios shows en distintas ciudades de Sudamérica. La gira comenzará el 18 de noviembre en Río de Janeiro y luego pasará por San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito.

Hace algunos meses se había comenzado a rumorear que el músico hawaiano pisaría por segunda vez el suelo argentino y tomó un poco de tiempo que llegue la respuesta que finalmente fue positiva.

El show sudamericano tendrá como telonista a DNCE, la banda liderada por Joe Jonas y se esperan al rededor de 50 mil personas para el recital del “24K Magic Tour”.

Los tickets para el evento de Bruno Mars se podrán adquirir a partir el lunes 8 de mayo con una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia (con tres cuotas sin interés en pagos con tarjeta de crédito). La venta general será desde el 11 de mayo por sistema Ticketek. La entradas van desde 1440 pesos para campo, hasta 3220 pesos para campo VIP. 

El reconocido Bruno Mars tiene más de 26 millones de discos vendidos. Cuenta con cuatro premios Grammy ganados y con veinte nominaciones. Hoy es considerado uno de los músicos más vendedores del momento ya que sus canciones dominan los rankings desde el 2010. Uptown Funk, junto a Mark Ronson fue el sencillo con más permanencia en el Hot 100 de Billboard.

En 2012 fue la primera vez que visitó el país. El show se realizó en Mar del Plata y formó parte del festival del clásico Personal Fest del verano, sin embargo las expectativas del público no eran tan grandes como las que se tienen por este próximo recital, ya que aún Bruno Mars no había lanzado su segundo disco, Unorthodox Jukebox, el álbum que le disparó la fama mundial.

 

Nota anteriorPróxima nota