ENTREVISTAS

Mery Granados: “El disco salió justo como me lo imaginaba”

Con miles de seguidores en las redes sociales Mery Granados es una de las jóvenes influencers más destacadas de Argentina. De familia de artistas, su papá Pablo es un icono del humor en Argentina y su hermano Migue se destaca no solo como humoristas sino también en conducción de televisión y radio, la cantante lanzó su primer disco Con Las Alas Puestas que presentará hoy en Sheldon Bar.

El disco tiene influencias como Adele, Ariana Grande o Amy Whinehouse y también músicos de Argentina como Gustavo Cerati o Miranda!” cuenta Mery. Con Las Alas Puestas es una colección de 13 canciones acompañadas de la dulzura de su voz y la sensualidad de una artista marcada por la nueva generación. El álbum fue dirigido y producido por su papá.

Antes de la presentación Mery habló con Stereo sobre como encara esta nueva faceta en su vida artística.

En este disco trabajaste con músicos como Ale Sergi o Miss Bolivia ¿Qué sentís que te llevaste después de grabar con ellos?

Son muy profesionales y aparte se re coparon. Yo soy fan de Miranda hace un montón y ellos aceptaron de una, me pareció muy buena onda. Después de verlos grabar me parecieron muy profesionales.

Ale Sergi se había estudiado la canción un montón, yo no me había imaginado que iba a ser tan prolijo. A veces estábamos grabando y le parecía rara una parte y volvía y lo hacía diez veces. Incluso tocando un tema que no es suyo me pareció super profesional y fue una experiencia buenísima.

¿Qué fue lo que más disfrutaste del proceso de grabar este disco?

Las sesiones grabando las disfruto un montón y también los ensayos con la banda. Otra cosa que me gustaba era cuando mi papá me mostraba las canciones nuevas. Todo lo que está alrededor de tener una banda y ensayar para un show se disfruta un montón.

¿Cambiarías algo de la experiencia que fue grabar este disco?

Te digo la verdad (se ríe) no. Me parece que el disco salió justo como me lo imaginaba, no cambiaría nada.

¿Qué pudiste aprender de Pablo y Migue?

Mi papá es un obsesivo del trabajo. A mí eso me ayuda un montón eso porque estoy todo el día trabajando con él. Él es mi productor y mi director entonces lo veo todo el tiempo, me influencia a mi a trabajar como el. Mi hermano es más artístico digamos, cantamos mucho juntos (risas).

Tenés miles de seguidores en las redes sociales y un contacto muy de cerca con tus fans ¿Ellos te influyen al momento de componer?

Me encanta. Estoy todo el tiempo pensando, además de las canciones del CD, en covers para grabar y en no dejar de subir videos y hacer cosas porque es hermoso lo que se genera y las cosas que me escriben. Me encanta leerlos y contestarles, así que un poco sí, estoy pensando todo el tiempo en que pensar y subir a las redes o preguntarles que canción quieren que haga. Está buenísima esa relación con la gente.

El show en Sheldon

¿Qué te llevó a vos para elegir Sheldon que es un lugar tan íntimo para presentar tu disco?

Sheldon siempre me gustó como lugar, me parece hermoso con tragos muy ricos y el lugar donde se toca me parece muy lindo, muy cálido y nos gustó eso, esa sensación de estar con la gente que tocar frente a un público sentado viéndote.

¿Qué podemos esperar para el show?

Van a poder escuchar todo el disco, va a haber varios invitados. Mi papá va a tocar el piano en algunas canciones y mi hermano va a cantar conmigo. Además vienen Ale Sergi y Miss Bolivia que cantan conmigo en el disco en algunas canciones, van a ir los Illya Kuryaki, Juliana Aggatta y mucha más gente.

Nota anteriorPróxima nota