SHOWS

Los Fabulosos Cadillacs y Ciro darán shows a Beneficio de Comodoro Rivadavia

Los Fabulosos Cadillacs y Ciro y los Persas brindarán shows a beneficio para ayudar a las víctimas del temporal sufrido en Comodoro Rivadavia. El sábado 22 en Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego será el turno de los Cadillacs mientras que el miércoles 26 en el estadio cubierto Malvinas Argentinas tocará Ciro.

La ciudad de Comodoro Rivadavia se vio golpeada por las fuertes lluvias y sus habitantes perdieron todo con las inundaciones, es por eso que las ONG’s Mundo Invisible y Red Solidaria convocaron a los Cadillacs para realizar este recital en el que también se presentarán Visión y Callate Mark. El evento comienza a las 14 y se pide que los que concurran lleven donaciones, principalmente elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

Andrés “Ciro” Martínez organizó este show para ayudar a “la capital piojosa” ya que tiene muchos fans de la ex banda Los piojos. Las entradas para el recital de Ciro y los Persas se pueden adquirir a través de Ticketek por $440+service charge.

Para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir a ninguno de los eventos se estarán juntando donaciones durante toda la semana en la facultad de Ciencias Económicas y en el club River Plate. 

Nota anteriorPróxima nota