NOTICIAS

Lamb of God llega a la Argentina

Lamb of God brindará un show el 27 de junio en Groove acompañado por primera vez en Sudamérica por Carcass y con la invitación especial de Heaven Shall Burn. Con estas tres bandas de primer nivel el público podrá deleitarse con una noche a puro metal.

La productora Volumen 4 fue la encargada de anunciar esta gran fecha del ambiente metalero. Heaven Shall Burn será la banda encargada de iniciar este impresionante festival que abrirá sus puertas las 19. Luego, tocará el grupo británico de death metal melódico, Carcass y finalmente será Lamb of God quienes cerrarán el show.

Lamb of God, la banda reconocida de groove metal, viene a presentar el séptimo álbum de su discografía, VII: Sturm und Drang que se estrenó en 2015. El grupo no sólo visitará nuestro país, sino que la gira latinoamericana también incluye a Chile, Brasil y Costa Rica.

Es un show que los fanáticos del metal no podrán perdérselo porque el vocalista de la banda, Randy Blythe anunció que se tomarán un descanso antes del próximo disco: “Salí de prisión e inmediatamente nos fuimos de gira porque tenía cinco abogados que me sacaban dinero como una hemorragia. Diez días después de tener libertad ya estaba en el ‘Knotfest’. Pude disfrutar uno o dos meses en casa antes de salir de gira y de estar de vuelta en República Checa para el juicio”, comentó para el medio Sixx Sense. El cantante fue acusado de homicidio imprudente en 2012 luego de ser culpado por empujar a un fanático que intentaba subir al escenario y que murió por la caída.

Las entradas para el evento se pueden adquirir por sistema Ticketek. El público puede comprar sólo el ticket para el show de Lamb of God+Carcass+Heaven Shall Burn por 1320 pesos (service charge incluido) o bien, adquirir por 1910 pesos (service charge incluido) el combo para dos recitales, éste y el de Amon Amarth+Abbath, que se realizará el 6 de junio.

 

 

 

 

Nota anteriorPróxima nota