SHOWS

Café Tacvba dará un show en el Konex

Café Tacvba llega al Konex el próximo 27 de abril para celebrar junto al público argentino la llegada de su nuevo disco Jei Beibi, del cual acaban de estrenar la cuarta canción. El disco fue producido por Gustavo Santaolalla.

El viernes 24 de marzo se estrenó el tema Que No. La canción fue escrita por el bajista Quique Rangel. Para el compositor la canción “es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70“.

Que No fue grabado en los Ocean Studios de Burbank, California, y es el cuarto adelanto de Jei Beibi. Durante los últimos meses la banda había estrenado Disolviéndonos, Futuro y Un Par de Lugares.

Luego de haber adelantado cuatro canciones, Café Tacvba buscará demostrar en vivo por qué sigue conquistando y siendo parte de la historia de varias generaciones.

El lanzamiento del álbum completo será el viernes 5 de mayo, en plataformas digitales y en formato físico. Será la primera producción de la banda mexicana desde 2012, cuando presentó El Objeto Antes Llamado Disco, nominado al Grammy y ganador del Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Las entradas para el show en la Ciudad Cultural Konex valen $495 y están a la venta por sistema Ticketek. El show es solo para mayores de 18 años y en caso de lluvia se reprograma para el viernes 28 de abril.

¡Escuchá Que no!

Nota anteriorPróxima nota