OTRAS ARTES

Netflix estrena la segunda parte de The Get Down

Hoy Netflix estrena estrena la segunda mitad de la primer temporada de The Get Down. La serie sobre los origines del hip-hop escrita por Baz Luhrmann regresa con la promesa de más música y más drama.

El año pasado fue muy positivo para la compañía de streaming que estrenó nuevas series como Stranger Things y The Crown. The Get Down salió en agosto del año pasado transformándose en la serie más cara de la productora hasta el momento.

A lo largo de la primera mitad de la temporada pudimos ver la vida de Ezekiel Figuero, un chico latino de un barrio pobre de Nueva York, desde sus problemas en la escuela hasta el incipiente ascenso a la fama con su banda de hip-hop The Get Down. Además de ‘Zeke’ se pudieron ver historias de otros personajes como Shaolin Fantastic, DJ del grupo y mano derecha de la jefa de la mafia local, y Mylene Cruz, interés romántico del protagonista.

Por lo que se puede ver en los avances de la temporada la segunda parte estará enfocada a el ascenso de la carrera de Mylene como cantante de música disco, el dilema moral de ‘Shao’ en cuanto a su rol con las pandillas y en cuanto a Ezekiel, al parecer su arco estará enfocado a manejar su pasantía política con su vida en la banda.

Mirá el adelanto de The Get Down: Part 2

Nota anteriorPróxima nota