NOTICIAS

Kendrick Lamar anuncia su nuevo disco junto a U2

Kendrick Lamar anunció el lanzamiento de su nuevo álbum. El rapero estadounidense sacudió al mundo con uno de los discos más aclamados de la década con To Pimp A Butterfly en 2015 y sorprendió a todos sacando un disco de temas inéditos con Untitled Unmastered.

El próximo 14 de abril es la fecha elegida. La noticia vino de la página oficial de Itunes que ya abrió la precompra para el disco que contará con colaboraciones como James Blake, BADBADNOTGOOD -que estarán tocando en Niceto a principios de mayo- y a los irlandeses de U2. La idea de un nuevo álbum de Kendrick ya se estaba comentando luego de que en The Heat Part IV tirase una rima refiriendose al 7 de abril.

Kendrick Lamar es uno de los raperos que se popularizó luego del boom de raperos como Kanye West y el veterano Jay-Z. Junto a Chance The Rapper, Childish Gambino y Fran Ocean son considerados el futuro del género y todos tienen algo en común: Arriesgan e innovan en un ámbito que estaba estancado y bastardeado luego de la guerra Tupac vs Notorius B.I.G. a fines de los ’90.

Escuchá HUMBLE, adelanto de su nuevo disco

Nota anteriorPróxima nota