VIDEO

Bambi presenta su nuevo tema “Cuando Despiertes”

Bambi Moreno Charpentier lanzó hoy su nueva canción Cuando Despiertes, segundo single de su primer álbum solista. El ex Tan Bionica había presentado Color, a fines del año pasado. Además, ya están a la venta las entradas para su primer show.

A días de cumplirse el primer año desde la separación por tiempo indeterminado de Tan Bionica, el bajista presenta el segundo tema de su próximo álbum solista que saldrá en unos meses meses. Semanas atrás el músico había adelantado partes de la canción en sus redes sociales.

Cuando Despiertes abre una nueva paleta musical para Bambi, que se muestra cómodo en esta nueva etapa en su carrera. El músico comentó a la prensa que esta canción “demuestra otros sentimientos” a los que carga Color, primer single que lanzó.

El video fue dirigido por POGO, Ardi Carlos Grygierczyk y Matias Gutiérrez Petric. Las imágenes muestran un mundo colapsado que se sintoniza con la orquesta que suena en la canción.

El próximo 19 de agosto en La Trastienda Samsung, Bambi presentará El Encuentro, su primer show solista. Las entradas están a la venta en la boletería del recinto y a través de Tu Entrada.

“Y el cielo se abrió por completo, como si llegara el juicio final…” ¡Escuchá lo nuevo de Bambi!

Nota anteriorPróxima nota