NOTICIAS

Solo por una noche: vuelve Cemeno

En el marco de la 19° edición del BAFICI se proyectará el film “Cemento, el documental” el miércoles 26 de abril a las 20 en el mismísimo lugar que funcionó como semillero del rock en los años ’90 y que se convirtió en el leyenda luego de la tragedia de Cromañón. Así, sólo por una noche volverá a formar parte del ambiente del under nacional.

El documental relata la historia del legendario boliche fundado por Omar Chabán y cuenta con testimonios de músicos, periodistas y productores como Ricardo Mollo, el Indio Solari, Ricardo Iorio, Mario Pergolini y Juan Di Natale, además fue dirigido por Lisandro “Licha” Carcavallo.

Las entradas se retiran gratis en el mismo día de la función desde las 10 en Village Recoleta. De todas formas el film se repetirá en dos ocasiones: jueves 27 a las 21:30 y viernes 28 a las 16, sólo que la entrada no será gratuita.

Cemento fue demolido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires seis años después de la tragedia de Cromañón y convertido en estacionamiento del Ministerio de Educación, sin embargo en el famoso boliche ubicado en Estados Unidos 1234 volverá a sonar rock para recordar sus épocas de popularidad.

Nota anteriorPróxima nota