NOTICIAS

Ghost dará un sideshow del Maximus en Vorterix

Ghost, la banda liderada por Papa Emeritus III, no sólo se presentará en el “Maximus Festival” sino que también realizará un SideShow  el 8 de mayo en Teatro Vorterix.

Este grupo sueco del doom metal no sólo es reconocida por sus letras satánicas y el resguardo de sus verdaderas identidades, sino que también por sus excéntricas presentaciones en los escenarios ya que realizan atractivos shows. La vuelta de Ghost al país es una de las más esperadas del ambiente. Su última visita fue en 2010 y es uno de los platos fuertes del “Maximus Festival” que se realizará el 6 de mayo en Tecnópolis.

La segunda edición en Argentina de este gran evento contará con tres escenarios y una gran estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión. Al igual que el año pasado los escenarios Maximus y Rockatansky estarán uno al lado del otro para evitar que los artistas principales coincidan en horario y que el público no deba elegir qué músicos escuchar.

Algunas de las bandas que se presentarán son Linkin Park, Prophets of Rage,  los íconos del rock alemán Böhse Onkelz que estarán en el Maximus Stage, los estadounidenses Hatebreed y los locales Asspera en el Rockatansky. En el Thunder Dome, el tercer escenario, estará el talento local a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.

Los tickets para ambos eventos se pueden adquir por Livepass. El precio de las entradas para el SideShow de Ghost es de $825+Service Charge y desde $1550 para el festival.

 

Nota anteriorPróxima nota